Una nueva denuncia de Lautaro de Buin contra el "Almirante" provocó la postergación del encuentro ante Deportes Santa Cruz.
Continúa el escándalo en la Primera B por el caso de Fernández Vial. Es que este miércoles, a una hora del debut del cuadro aurionegro en el torneo del ascenso como visita frente Deportes Santa Cruz, su estreno se suspendió.
El motivo pasa por una nueva denuncia de Lautaro de Buin, lo cual fue confirmado por el elenco dueño de casa a través de sus redes sociales.
"Comunicamos a la afición y opinión pública que el partido ante Fernández Vial, por la primera fecha del Torneo de Primera B, ha sido suspendido", explicó Santa Cruz.
La nueva denuncia de Lautaro en contra del conjunto penquista, que fue interpuesta ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, se debe a los polémicos dobles contratos, fórmula que también habría usado el "Almirante" con sus jugadores.
Consignar que Fernández Vial había ascendido por secretaría después de que el organismo determinara restarle seis puntos a Lautaro de Buin en la temporada pasada, por lo que el título de la Segunda división pasó al elenco sureño.
PURANOTICIA