En conferencia de prensa, el volante de los "caturros" indicó que sus palabras no fueron del todo bien entendidas y que está "frustrado" por no poder sumar tantos minutos como quisiera.
Si hace algunos días David Pizarro declaraba que quería volver a Italia en entrevista con un medio de ese país, toda la situación quedó en nada este miércoles, luego de que el "Fantasista" echara pie atrás con su decisión y afirmara que seguirá siendo parte de Santiago Wanderers.
Tras una reunión con la plana futbolística del club "caturro", el ex Udinese y Roma enfrentó los micrófonos en rueda de prensa, en la cual confirmó que seguirá en la quinta región. "Soy wanderino y quiero salir campeón con Wanderers. Me vine y no me voy" aseguró el campeón de América.
Además, el talentoso volante afirmó que espera recuperarse lo antes posible para volver a las canchas e incluso se pone la meta de disputar el Clausura 2016. "Trabajo para el campeonato siguiente, que seguramente lo vamos a pelear", afirmó.
"Pek" además indicó que las declaraciones que dio a la Gazzetta dell Sport no se entendieron de la mejor forma, ya que la entrevista se dio en un contexto del probable regreso de Pirlo a Italia. "A partir de ese contexto, se armó un circo", aseveró.
Finalmente, el mediocampista indicó que además sus palabras tenían una fuerte carga de frustración, ya que "venía a jugar la Sudamericana, pero las lesiones no me permitieron jugar", y que por lo mismo espera volver a trabajar con el balón lo antes posible.
Pn/cp
ATON CHILE