Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
David Pizarro fue ofrecido a Colo Colo

David Pizarro fue ofrecido a Colo Colo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Fantasista quiere seguir en Chile y su nombre fue acercado al equipo de Macul, que hace unos días desechó la opción de sumar a Pablo Galdames.

David Pizarro fue ofrecido a Colo Colo
Martes 2 de agosto de 2016 09:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si bien Pablo Guede avisó que está "contento con lo que tiene", en la directiva de Colo Colo están a la expectativa para sumar a algún otro valor a su plantel.

El tema de Paulo Díaz se enfrió. Aníbal Mosa dijo que se hizo "todo lo posible para llegar a un acuerdo con la gente de San Lorenzo, pero no se dio. Quisimos condonar el parte de la deuda y ellos no accedieron'', por lo que los esfuerzos para sumar al zaguero se acabaron.

En ese sentido, surgió el nombre de David Pizarro, recientemente desvinculado de Wanderers por discrepancias con la sociedad anómina verde. El de 36 años fue ofrecido a Colo Colo.

Según avisó el programa Más Allá del Fútbol de FM Tiempo, el jugador se reunió con Óscar Meneses, gerente deportivo de los albos. El fin de semana, el mediocampista dijo a Radio Portales que ''fue un mal año de lesiones, hice una muy buena pretemporada, estoy bien y tengo que seguir trabajando".

También avisó que su intención es seguir en Chile y conseguir cosas importantes a nivel continental. El Fantasista tiene el pase en su poder y puede negociar con quien quiera. ¿Qué dirá Guede ahora? Lo cierto es que también hay un interés de Unión Española.

DIRECTV SPORTS