El arquero del Napoli de Italia no pudo viajar por un brote de Covid-19 al interior del plantel.
La selección chilena no es la única que sufre por las lesiones y problemas físicos de cara al inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
A través de un comunicado, Colombia informó que debió liberar al arquero David Ospina, capitán y titular del combinado dirigido por Carlos Queiroz, debido a un brote de coronavirus en el Napoli.
"El arquero del Nápoli está impedido para asistir a la convocatoria debido al aislamiento preventivo, a todo el equipo, establecido por las autoridades locales, al cual Ospina debe regirse", explicó la Federación Colombiana de Fútbol. En su lugar fue convocado Éder Chaux, meta de 24 años que milita en el América de Cali.
Es la segunda baja inesperada para el país cafetero, pues Yairo Moreno sufrió una lesión y Santigo Arias, compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen, fue llamado en su lugar.
Chile y Colombia se enfrentarán el próximo martes 13 de octubre a las 21:30 en el estadio Nacional, en lo que será la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.
PURANOTICIA