
A la espera de los exámenes médicos, el portero ya arregló el vínculo con el 'Cacique', el que será por los próximos 12 meses.
Mario Salas habría decidido quién será el arquero para reemplazar la plaza del lesionado Agustín Orión. Se trata de Darío Melo, quien hoy entrenó con Colo-Colo y sería oficializado dentro de las próximas horas.
Según informó La Tercera, el portero ya arregló el vínculo con el Cacique, el que será por los próximos 12 meses. Sólo faltarían los exámenes médicos para confirmar su fichaje.
De esta forma, el "Comandante" tendría listo el plantel para esta temporada, en que afrontarán el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana y que tuvo como problema de último minuto la lesión en el hombre de Agustín Orión, quien iba a pelear la titularidad en el arco con Brayan Cortés.
El ex Palestino ya conoce a Mario Salas, quien lo tuvo para el Sudamericano y el Mundial Sub 20, siendo titular absoluto en ambos campeonatos. En esa selección juvenil del 2013, el reserva era precisamente Cortés -además de Álvaro Salazar, desechado por Colo-Colo.
PURANOTICIA