El ex arquero y ex director de Blanco y Negro aseguró que había ilusión de que el volante se reencontrase con su mejor versión en Colo-Colo.
Se esperaba que en su regreso a Colo-Colo, cuadro donde deslumbró en 2006 y llegó a ser el Mejor de América, Matías Fernández dejara atrás las lesiones, pero las dolencias siguen siendo un martirio en la carrera del volante nacional.
El calerano continúa con molestias en la rodilla derecha, por lo que el cuerpo médico del Cacique ya estaría evaluando operarlo.
Y a pesar de que en Blanco y Negro sabían de los constantes problemas físicos que arrastraba "Matigol", Daniel Morón, ex arquero y ex director de la concesionaria, admitió que de todas formas asumieron ese riesgo.
LEER TAMBIÉN: Cuerpo médico de Colo-Colo estaría evaluando operar a Matías Fernández.
"Sabíamos que Matías había jugado poco en Junior (de Colombia, su anterior equipo) pero en esto uno hace apuestas", reconoció el "Loro" en diálogo con radio Cooperativa.
"Traer a Matías era una apuesta porque pensábamos que llegando a Chile se darían un montón de factores favorables para reencontrarse con el fútbol, en su hogar, pero lamentablemente el físico te juega una mala pasada", añadió el campeón con los albos en la Copa Libertadores 1991.
Por último, Morón sostuvo: "A fines de 2019, cuando Matías quedó liberado, hubo ofrecimientos concretos. Y nos parecía que era una oportunidad para él y para el club que llegara a la institución, que era el momento. Lamentablemente, él ha tenido lesiones, no sé si han sido una mala recuperación o algún mal cuidado que hayan tenido en Colombia o si venía arrastrando algo".
PURANOTICIA