El técnico albinaranja manifestó que estos son una realidad y funcionan en el ámbito del fútbol.
A falta de dos fechas para el final del torneo Clausura, la lucha prácticamente se cierra entre dos contendientes, Cobresal y Universidad Católica. Los "mineros" tienen mejores opciones pues tienen dos puntos de ventaja sobre los de la precordillera, y en las jornadas venideras deberán enfrentar a un descendido Barnechea y a Unión Española.
Consultado acerca de posibles incentivos para los clubes que se enfrenten a su equipo, el técnico de los de El Salvador, Dalcio Giovagnoli, manifestó que estos son una realidad y funcionan en el ámbito del fútbol. "El hombre del maletín existe. Si yo jugara en Barnechea, acepto incentivos por ganar", consigno el diario La Tercera.
En las últimas horas se confirmó que el club de la tercera región pidió retomar la localía en el estadio El Cobre, tras ejercer de local ante Ñublense en la cancha del Municipal de La Pintana, algo que fue aceptado por la ANFP. Respecto a esto situación, el estratega de los albinaranjas indicó que "nuestra casa es El Salvador, es nuestro hábitat".
De todas formas, aún no se confirma la programación de la fecha 16 del balompié nacional, pues desde el ente rector del balompié nacional están reordenando el calendario para que los duelos de Cobresal y Universidad Católica se jueguen en el mismo horario.
Pn/co
ATON Chile