El técnico de Cobresal no podrá contar con Juan Pablo Miño y Miguel Escalona para el partido de este viernes.
El técnico del líder Cobresal, Dalcio Giovagnoli, aseguró que su escuadra no debe lamentar las bajas para el partido de este viernes ante O'Higgins en Rancagua, donde los nortinos intentarán dar un nuevo paso al título del Torneo de Clausura.
"Son ausencias importantes. Entra (Sebastián) Zúñiga, con el que vamos a tratar de darle un volumen de juego a la parte ofensiva. Por Miño pasa Víctor Sarabia como otro volante interno. Atrás entra Salazar, que ha jugado tres campeonatos (por Escalona)", declaró este miércoles el estratega trasandino.
"En ese aspecto no hay que poner el escudo por delante por estas bajas, porque los jugadores que entrarán están muy aptos", complementó.
Además, el DT sostuvo que se mantendrán en Santiago para cuando tengan que recibir a Barnechea en la fecha siguiente. "Quedó un tema suelto que era el retorno a El Salvador, pero por el momento eso está definido. Vamos a seguir acá", sostuvo.
"Era una preocupación para el plantel en sí por un montón de imponderables que podía haber al volver allá y tener algún otro inconveniente, principalmente por algún tipo de condicionamiento que podría haber por las faltas que hay en la ciudad. Eso ya está encaminado", agregó.
Pn/co
ATON Chile