Así lo dio a conocer César Camargo, directivo del conjunto colombiano, quien expresó que estudian presentar una demanda para exigir la suma de dos millones de dólares.
Si bien el pasado 16 de abril se realizó la formalización contra el argentino Nicolás Ambrosio por la acusación de suplantar la identidad del arquero de Unión La Calera, Alexis Martín Arias, para alterar su examen PCR positivo, la situación sigue generando polémica.
Es que después de que las investigaciones arrojaran que la situación fue en un hotel de Vitacura, recinto donde el plantel "cementero" concentró antes de viajar a Colombia para enfrentar a Tolima por la Copa Sudamericana 2020, ahora el equipo 'cafetalero' analizaría demandar al equipo criollo ante el TAS.
Así lo dio a conocer César Camargo, directivo del conjunto colombiano, quien expresó a El Mercurio que estudian presentar una demanda para exigir la suma de dos millones de dólares.
"Cuando tengamos condenas iremos al TAS. Ronda los dos millones de dólares por derechos de TV más perjuicios", sostuvo Camargo al citado medio.
"Conmebol se pronunció diciendo que necesita la condena para poder actuar. Entonces queda la segunda instancia, el TAS, apenas tengamos una condena a firme", añadió.
PURANOTICIA