Los 'Oro y Cielo' dejaron pasar la opción de alcanzar momentáneamente a los sublíderes Unión La Calera y Audax Italiano.
Everton desperdició la chance de meterse en la parte alta del Campeonato Nacional. El cuadro 'ruletero' resignó este viernes un empate a 1 frente a Curicó Unido en el estadio La Granja, por el inicio de la quinta fecha.
El cuadro visitante jugó los últimos minutos con un hombre más por expulsión en el rival, pero no pudo aprovechar la superioridad numérica y dejó pasar la opción de alcanzar momentáneamente a los sublíderes Unión La Calera y Audax Italiano.
Los viñamarinos abrieron la cuenta sobre el final del primer tiempo, a los 41', por medio de Christian Bravo y se fueron al descanso con la ventaja mínima.
Sin embargo, en los primeros minutos del complemento, a los 55', Pablo Parra puso la igualdad para el elenco 'tortero' con un cabezazo.
Ya sobre el final, a los 79', los dueños e casa se quedaron con diez por expulsión de Adrián Sánchez, aunque el equipo 'Oro y Cielo' no lo supo aprovechar.
Con este empate, Everton se quedó en el sexto puesto, al sumar 6 puntos, mientras que Curicó Unido se olvidó de ganar y completó cuatro partidos consecutivos sin festejos, para quedarse décimo, con 5 unidades.
En la próxima fecha los 'ruleteros' recibirán el viernes 30 de abril a Deportes La Serena. Por su lado, los 'torteros' visitarán a Cobresal el domingo 2 de mayo.
REVISA ACÁ ALGUNAS IMÁGENES:
PURANOTICIA