El partido fue intenso, con acercamientos en ambas áreas aunque sin grandes llegadas de peligro.
En un duelo que comenzó muy intenso pero que se fue diluyendo con el correr de los minutos, Curicó Unido empató sin goles con Coquimbo Unido en el Estadio La Granja, en un resultado que dejó a los dos equipos aún sin ganar en el Campeonato Nacional.
El partido fue intenso, con acercamientos en ambas áreas aunque sin grandes llegadas de peligro. A los dos minutos, Héber García, uno de los refuerzos para la temporada en los de Dalcio Giovanoli, intentó con un remate de media distancia que pasó muy cerca del horizontal.
Luego del buen inicio, se frenó el juego. Pese a las ganas de las dos escuadras y de la superioridad local, los 'piratas' pudieron aguantar y el ritmo se frenó en el mediocampo, por lo que no hubo más tiros en los arcos durante gran parte de la primera mitad.
El complemento tuvo un trámite muy similar a la primera parte. El juego fue trabado y el elenco 'tortero' mostró más vocación ofensiva motivados por sus hinchas, pero no les bastó para vencer a Matías Cano, que estuvo muy seguros en las tibias aproximaciones de los rivales.
Sobre el final, el portero de los dirigidos por Patricio Graff se matriculó como figura al atrapar un cabezazo peligroso de Sebastián Jaime, con lo que cuidó el resultado y todo quedó en paridad sin tantos.
Por la siguiente jornada, Coquimbo Unido será local el domingo al mediodía ante Everton, mientras que Curicó Unido deberá medirse ante un Colo Colo que partió con todo el Campeonato Nacional, en un duelo que se jugará el mismo día pero a las 18:30 horas.
PURANOTICIA