Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cuidado Claudio Bravo: Ter Stegen recibe elogios de la prensa española

Cuidado Claudio Bravo: Ter Stegen recibe elogios de la prensa española

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El alemán cumplió una gran actuación en la victoria del Barcelona por 4 a 0 ante el Apoel Nicosia de Chipre por la Champions League.

Cuidado Claudio Bravo: Ter Stegen recibe elogios de la prensa española
Miércoles 26 de noviembre de 2014 11:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por: Pablo Yutronic

 

La lucha por la titularidad del arco catalán parece reactivarse nuevamente, o por lo menos, para la prensa española. Claudio Bravo de lo que va de temporada pareciera ser el elegido por Luis Enrique, ya que es el oficial para disputar los encuentros de Liga, mientras que su competencia directa, el alemán Ter Stegen, es ocupado para la UEFA Champions League. Competencia que tiene un nivel de ritmo y continuidad mucho menor que el torneo doméstico.


El alemán hace unos días declaró que no se siente del todo cómodo siendo suplente y no teniendo el ritmo de juego que el desearía. Es por eso que cada oportunidad en el arco azulgrana, la debe aprovechar al máximo, y eso es precisamente lo que hizo durante el partido del pasado martes en la victoria del Barcelona ante el Apoel Nicosia de Chipre por 4 a 0. El meta cumplió una gran labor, y los medios ibéricos lo destacaron.

 Imagen foto_00000010


"Demostró que tiene lo necesario para ser portero del Barça: tras estar prácticamente inédito durante una hora, en el minuto 65' tuvo que sacar una mano (en realidad, el brazo derecho) impresionante tras un envenenado disparo de De Vicenti. Estuvo atento a las pocas llegadas del APOEL, básicamente centros laterales de los chipriotas en sus contadas llegadas y que solucionó con seguridad", apunta Sport.


Mientras que Mundo Deportivo agrega que "con 0-3, tras intervenir durante 64' sólo con su excelente juego con el pie, colocó una mano increíble en un remate de De Vincenti. También salió bien por alto". Además, este mismo medio destaca que "el meta alemán, uno de los mejores del Barcelona en Chipre, no solo se mostró solvente en todo momento y realizó un paradón sino que además hizo un pleno de 19/19, siempre según datos oficiales UEFA/Opta. Con su registro, Ter Stegen hizo más pases buenos que ningún jugador contrario".


La exigencia en un club como el Barcelona, no llama al relajo y la confianza. Con este buen momento del arquero europeo, Claudio Bravo deberá demostrar todo su talento y potencial, como lo ha venido realizando, para seguir como la máxima garantía del arco culé.

Imagen foto_00000011

 

Cargar comentarios