Luego de conocerse que el lateral derecho Stefano Magnasco estará al menos tres meses fuera de las canchas al sufrir una lesión en la espalda.
Cruzados SADP evalúa la posibilidad de incorporar a un cuarto refuerzo para la temporada 2015, luego de conocerse que el lateral derecho Stefano Magnasco estará al menos tres meses fuera de las canchas al sufrir una lesión en la espalda.
El ex defensa del Groningen holandés presenta específicamente una fractura por estrés en la vértebra L5, problema físico que lo tendrá un largo tiempo alejado de los terrenos de juego.
Ante esto, según informa El Mercurio, la concesionaria del fútbol del elenco de la franja tiene en mente contratar a un nuevo jugador, que se sume a los recientemente incorporados Roberto Gutiérrez, Walter Ibáñez y Christian Bravo. El reglamento acepta sólo tres refuerzos para esta campaña, pero permite un nuevo fichaje ante una lesión que requiera una larga recuperación.
Frente a la baja del jugador de 22 años, el entrenador Mario Salas analiza la posibilidad que Cristián Álvarez, que estuvo en el centro de la zaga ante Antofagasta y Unión Española, vuelva este viernes ante Cobreloa a la banda derecha.
De mantener la posición el 'Huaso' de los encuentros anteriores, Juan Pablo Gómez o Michael Ríos son candidatos a ocupar la posición de Magnasco frente a los pupilos de Marco Antonio Figueroa.
AGENCIA UNO
pn/py