El joven mediocampista de Universidad Católica valoró el llamado de su compañero Jeisson Vargas al seleccionado chileno.
Jaime Carreño, joven mediocampista de Universidad Católica, valoró el llamado de su compañero Jeisson Vargas al seleccionado chileno para los duelos clasificatorios con Argentina y Venezuela, además de destacar el presente cruzado en el Torneo de Clausura.
Consultado por la convocatoria de Vargas a la 'Roja', a sus 18 años, el volante del elenco de la franja declaró que "estoy agradecido de ser amigo de Jeisson, es una gran persona y espero que pueda jugar unos minutos ante Argentina".
"Para mí es un orgullo lo que él ha logrado, desde los siete años que jugamos juntos y yo espero estar algún día en la selección", añadió Carreño durante un almuerzo con socios del club, donde también participó Sebastián Jaime.
Por otro lado, el jugador de 19 años se refirió al nuevo aire que encontró el elenco de la franja en la lucha por el título. De estar el pasado 6 de marzo a seis unidades del líder, hoy se ubica a sólo un punto de Colo Colo.
"Hace dos semanas todos nos daban por muertos y ahora estamos a un punto de Colo Colo, vamos a pelear hasta el final para lograr el título. La idea es depender solo de nosotros, preocuparnos de nuestro juego antes de los otros clubes", aseveró.
El próximo desafío de Carreño y la UC será el domingo 3 de abril, cuando se midan a Cobresal en San Carlos por la undécima fecha del Clausura.
AGENCIA UNO