
El hecho habría ocurrido el 2009 en Las Vegas, según informó la prensa alemana.
Un verdadero escándalo vive por estas horas la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, luego que la prensa alemana divulgara este viernes que el jugador fue acusado de haber cometido una agresión sexual a una joven muchacha estadounidense.
El diario germano, Der Spiegel, basándose en fuentes de Football Leaks, informó que el supuesto escándalo habría ocurrido "en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas" y que el ariete había pagado a la víctima por su silencio.
El jugador fue iba ser acusado por la supuesta víctima, y éste le habría pagado la módica suma de de 250 millones de pesos (US$ 375.000) a la víctima a cambio de su silencio. Efectivamente el pago se concretó el 12 de enero del año 2010 a través del abogado del luso.
Sin embargo y según consigna Emol, Johanes Kreile, abogado de Cristiano Ronaldo en Alemania, negó dicha denuncia, y afirmó que "a juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas".
PURANOTICIA