El delantero del Real Madrid confirmó que no sufre mayores molestias, por lo que no se perderá los siguientes duelos del conjunto merengue.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha querido tranquilizar a la afición del equipo blanco asegurando que está "todo bien", después de retirarse en el partido ante el Villarreal por unas molestias en la pierna izquierda.
"Todo bien. Gracias por vuestro apoyo", fue el escueto mensaje que, acompañado de una foto en la que sale sonriente, Cristiano Ronaldo quiso lanzar a sus seguidores en la red social Instagram.
Este miércoles, el delantero luso abandonó el terreno de juego dos minutos antes del término del encuentro en la victoria ante el Villarreal (3-0) por culpa de un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha.
El portugués, que intentó sin suerte una chilena en el tramo final del encuentro, ya sufría ciertas molestias en ese músculo y al final del duelo con el Villarreal un pinchazo dio el aviso para que no continuase jugando, ya con el partido decidido.
"Ha sentido algo justo al final, pero de momento no puedo decir nada. Creo que ha sido más el susto que algo grave. Este jueves, con tranquilidad, veremos lo que tiene", comentó Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.
AGENCIA UNO