![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El exportero de Deportes Concepción acusó que el plantel aún no recibe los dineros adeudados. "No hay una solución concreta, ni cómo ni cuándo nos van a pagar”.
Los problemas en Deportes Concepción están lejos de acabarse. Esto debido a que el exportero del equipo, Cristián Limenza, confirmara que todavía no se le paga al plantel los sueldos de abril y los finiquitos, situación que preocupa y complica a los jugadores, quienes tienen que comenzar a buscar nuevos horizontes.
"Nosotros estamos impagos en el mes de abril y el finiquito, donde no hay una solución concreta ni tampoco se la han dado a Carlos Soto (presidente del Sifup). Nosotros necesitamos nuestra plata, que trabajamos y que logramos en cancha", aseguró el portero en conversación con radio Cooperativa.
"No hay una solución concreta, ni cómo ni cuándo nos van a pagar. Estamos desesperados. Creíamos que después del castigo nos iban a pagar estas cosas, pero no ha sucedido nada tras el término del campeonato", agregó.
A su vez, dio a conocer que "en Deportes Concepción no hay gente. Nosotros nos hemos acercado al Sifup y la ANFP no les ha dado una respuesta concreta. Hoy nos dieron una carta donde nos dijeron que debemos hacer un autodespido para firmar en otros equipos. Pero nuestro objetivo es que nos paguen primero, luego buscaremos club", remarcó a la emisora.
AGENCIA UNO