La primera raqueta nacional enfrentará al experimentado alemán Philipp Kohlschreiber (86°), de 36 años y ex 16 del orbe.
El ATP 500 de Hamburgo, donde alcanzó semifinales que le permitió volver al top 20, ya es pasado para Cristian Garin (19°), pues el chileno se enfocará esta semana en su participación en Roland Garros, tercer y último Grand Slam de esta mermada temporada por el coronavirus.
Y la primera raqueta nacional ya tiene programación para su estreno en el major parisino, donde enfrentará al experimentado alemán Philipp Kohlschreiber (86°), de 36 años y ex 16 del orbe.
El cotejo entre el criollo y el germano fue fijado para el primer turno de este martes en el court 5, por lo que la acción comenzará a las 06:00 horas de nuestro país.
Será el primer enfrentamineto entre ambos en el circuito, y en caso de que el nacional se imponga, en segunda ronda se medirá con el ganador de la llave entre el francés Ugo Humbert (38°) y el australiano Marc Polmans (122°).
Consignar que Garin alcanzó en 2019 la segunda ronda en Roland Garros, donde en el estreno derrotó al gigante estadounidense Reilly Opelka y en segunda fase fue aplastado por el suizo Stan Wawrinka.
PURANOTICIA