Este miércoles se confirmó que la primera raqueta nacional se borró del torneo belga, donde asomaba como el séptimo cabeza de serie.
Tras su eliminación en la tercera ronda de Roland Garros, Cristian Garin (20° del mundo) decidió volver a Chile para recuperarse de molestias físicas y había decidido regresar al circuito la próxima semana, en el ATP 250 de Amberes, en Bélgica. Sin embargo, habrá que seguir esperando para ver al chileno de vuelta en las pistas.
Es que este miércoles se confirmó que la primera raqueta nacional se borró del torneo belga, donde asomaba como el séptimo cabeza de serie.
De esta manera, "Gago" regresaría al tour la semana del 26 de octubre, con la disputa del ATP 500 de Viena, en Austria, certamen que tendrá un espectacular cartel.
Esto porque el cuadro principal contará con figuras de la talla de Dominic Thiem (3°), pupilo de Nicolás Massú, del griego Stefanos Tsitsipas (5°), el ruso Daniil Medvedev (6°), el argentino Diego Schwartzman (8°), el italiano Matteo Berrettini (9°), el ruso Andrey Rublev (10°), entre otros.
Después de Viena, Garin debe jugar el Masters 1000 de Paris-Bercy, donde el año pasado realizó una gran actuación, su mejor participación en un torneo de esa categoría, al alcanzar los cuartos de final.
PURANOTICIA