La primera raqueta nacional debutará en el circuito de este año en la ronda de los ocho mejores, debido a su posición de primer cabeza de serie.
Cristian Garin (22° del ranking ATP) es el primer sembrado en el torneo 250 Delray Beach, Estados Unidos, y tendrá su debut en 2021 ante un jugador proveniente desde la qualy o el argentino Tomás Etcheverry (256°).
La primera raqueta nacional debutará en el circuito de este año en la ronda de los ocho mejores, debido a su posición de primer cabeza de serie, por lo que tendrá que esperar para saber su rival en dicha instancia.
En las rondas clasificatorias se encuentra otro chileno, Tomás Barrios (254°), quien se medirá ante el local Christian Harrison (293°), este martes a las 12:00 horas, en lo que también es el debut del tercer mejor tenista chileno.
Delray Beach entrega 30.840 dólares al ganador del campeonato y 250 puntos para el escalafón mundial, lo que le vendría bien a "Gago", favorito para quedarse con el título, pensando en que se viene el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia.
PURANOTICIA