![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Al estratega de origen argentino aún le da vueltas la gran opción perdida de levantar la copa del Clausura y bajar la segunda estrella para el 'Capo de Provincia'
El entrenador de O'Higgins, Cristián Arán, expresó este viernes que su escuadra contaba con los merecimientos para coronarse campeón del Torneo de Clausura, corona que quedó en manos de Universidad Católica, e incluso afirmó que el ganar la liguilla no apagará la tristeza existente en la plantilla celeste.
Al estratega de origen argentino aún le da vueltas la gran opción perdida de levantar la copa del Clausura y bajar la segunda estrella para el 'Capo de Provincia' en Primera División. "No sé si es un premio (ganar la liguilla). Yo creo que este equipo merecía ser campeón, porque hizo méritos para serlo", expresó en rueda de prensa.
"Una cosa no quita la otra; nuestro objetivo es clasificar al equipo a la Copa Sudamericana, pero si lo hacemos, será una alegría que no tapará la tristeza y dolor que nos generó haber perdido la final, son cosas diferentes", agregó.
Respecto a la serie con Deportes Iquique por la postemporada, donde los rancagüinos cuentan con la primerísima opción de avanzar al ganar por 3-1 en el norte, el oriundo de Casilda indicó que "las sensaciones son positivas (para la revancha). Creo que hasta el gol de Manuel Villalobos hicimos un muy buen partido. Intentaremos definirlo acá, pero estamos claros que vamos a necesitar otro esfuerzo importante para cerrar la llave".
"El domingo tendremos que tener la tranquilidad suficiente para saber que tenemos una ventaja, pero que no nos asegura nada, y en base a eso, jugar tratando de asegurar el partido lo más rápido posible", sentenció.
AGENCIA UNO