El técnico de O’Higgins aseguró que desde ahora su equipo sentirá ciertamente la presión pues, es un candidato fuerte para quedarse con el torneo de Clausura.
El técnico de O'Higgins, Cristián Arán, una vez asimilada la victoria 4-3 sobre San Luis, que dejó al equipo celeste en la cima de Clausura, aseguró que su elenco comenzará a sentir la presión ya que, la opción de campeonar está cerca.
"La presión va a estar. Nos estamos jugando la opción de un título, y la presión la tenemos. Hay que tratar de absorberla", dijo Arán en rueda de prensa.
En cuanto al cotejo ante los quillotanos, que se complicó más de la cuenta, sostuvo que era esperable ya que se enfrentaba "un equipo que se jugaba el campeonato y otro que se jugaba la permanencia". Asimismo, destacó la entrega de sus dirigidos para poder quedarse con los tres puntos.
Finalmente, tuvo palabras para los incidentes tras el cotejo, resaltando que no se percató de lo que ocurrió pues, estaba en el camarín. "Cuando traté de salir para ver que ocurría, ya estaba la policía", sentenció.
AGENCIA UNO