El capitán cruzado expresó que se encuentran preparados para enfrentar a Universidad de Chile, enfatizando que sólo sirve ganar para poder seguir aspirando el título.
En la antesala del clásico universitario ante Universidad de Chile, el capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, aseguró que el equipo no tiene margen de error, por lo que es fundamental sumar los tres puntos antes los azules.
"Estamos dos puntos atrás de Colo Colo y no tenemos ningún margen para poder regalar algo. Tenemos que cumplir con ganar nuestros tres partidos y ahí veremos qué pasa", aseguró en rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo.
En cuanto a las claves para llevarse la victoria, el capitán sostuvo que lo primordial es "aparecer en todos los sectores, ser un equipo muy dinámico. Futbolísticamente, anímicamente y sicológicamente. Estamos muy conscientes del trabajo en general que hemos realizado este año que hemos estado con Mario Salas. Cada día hemos ido progresando un poco más".
Al ser consultado cómo espera que se desarrollará el compromiso Álvarez sostuvo que los azules son un rival complicado debido a sus figuras. "Sabemos que al ser un Clásico será muy difícil y nos enfrentamos al finalista de la Copa Chile, que tienen jugadores muy importantes. Son buenos jugadores, en cualquier momento te pueden hacer un partido muy bueno. Contra Colo Colo jugó muy bien la U".
Pn/ci
AGENCIA UNO