Los cruzados se ubican dos puntos por debajo del cuadro de El Salvador a falta de dos fechas para el final del campeonato.
El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, aseguró este martes que Cobresal es quien tiene la presión de cara al final del Torneo de Clausura, donde los cruzados se ubican dos puntos por debajo del cuadro de El Salvador a falta de dos fechas para el final del campeonato.
El lateral por derecha se encuentra iniciando el proceso de recuperación por una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha y que lo tendrá a lo menos dos meses fuera de las canchas.
"Sin duda que no dependemos de nosotros. Primero tenemos que ganar los dos partidos. Hay mucha expectativa y la presión la tiene Cobresal, que está un paso adelante de nosotros. En estas instancias los partidos se vuelven más complicados", declaró el defensor tras la romería realizada en la Casa Central de la Universidad Católica por el aniversario del club.
Además, el "Huaso" se refirió al tema de los incentivos que deslizó el arquero de Cobresal, Nicolás Peric. "Él (Peric) puede decir lo que quiera. No voy a armar una polémica que no existe. Quizás es desviar el tema y que la presión recaiga en nosotros. Pero sobre el tema de ofrecer dinero, no tengo ni idea", dijo.
Finalmente, el curicano calificó como una falta de respeto que la dirigencia de Barnechea haya decidido que el plantel viaje en bus para enfrentar este domingo a los punteros del Clausura, en El Salvador. "No me parece que la gente de Barnechea trate así a sus jugadores", apuntó.
Por la 16° fecha del Torneo de Clausura, el cuadro de Mario Salas recibirá a partir de las 16:30 horas de este domingo a Deportes Iquique, en el Estadio San Carlos de Apoquindo y con el arbitraje de Patricio Polic.
Pn/co
AgenciaUno