El club informó que este fin de semana el Decano será dirigido interinamente por Moisés Villarroel.
Ni en sus peores pesadillas en Santiago Wanderers imaginaban que iban a tener una paupérrima temporada 2021. Los caturros llevaron su crisis del Campeonato Nacional a la Copa Chile, donde debutaron con una derrota como local por 1-0 frente a Deportes Concepción, cuadro de la Segunda División, en un resultado que trajo consecuencias.
Esto porque Víctor Rivero dejó de ser el entrenador del conjunto porteño, a tan sólo un mes y medio de arribar a la banca tras la salida de Ronald Fuentes. El propio club dio a conocer a través de un comunicado que las partes llegaron a un acuerdo.
"Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana el señor Víctor Rivero Faccioli y su Cuerpo Técnico han dejado oficialmente la dirección deportiva de Santiago Wanderers, en una decisión de común acuerdo entre el director técnico y la administración del club", sostuvo el Decano en la misiva.
Además, agregó que "el equipo mostró una mejora en lo deportivo, pero no fue suficiente para obtener los resultados requeridos. Este fin de semana el Decano será dirigido interinamente por Moisés Villarroel".
Por último, Wanderers añadió: "Agradecemos al Cuerpo Técnico por todo su trabajo y entrega durante este periodo a cargo de la conducción del primer equipo, y les deseamos lo mejor a cada uno de ellos en todos los proyectos futuros que emprendan".
De esta manera, Rivero se va del elenco caturro tras conseguir un empate (sin goles ante O'Higgins) en los cuatro partidos que dirigió.
📌Víctor Rivero dejó la banca técnica de Santiago Wanderers 📝🎙️
— Santiago Wanderers (desde 🏠) (@swanderers) June 25, 2021
El equipo mostró una mejora, pero no fue suficiente para obtener los resultados requeridos. Este fin de semana el Decano será dirigido interinamente por Moisés Villarroel. Para+detalles: https://t.co/qg2LqavtBV
PURANOTICIA