El DT abrió la puerta para dejar Unión Española, ante los rumores que lo acercan para sentarse en el banco de Colo Colo.
El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, insistió en que no ha tenido conversaciones con la dirigencia de Blanco y Negro para reemplazar a Héctor Tapia en el banco de Colo Colo en la próxima temporada.
"No ha habido acercamiento como lo dije ayer. Sí es un honor, un orgullo, que un equipo como Colo Colo se haya fijado en mí y en mi trabajo para poder dirigir", expresó el adiestrador en conversación con radio ADN.
Eso sí, el "Coto", quien tiene contrato con el cuadro hispano hasta 2017, dejó abierta la puerta para partir del elenco de colonia.
"Si existe una buena posibilidad que sea satisfactoria y me motive para ir a otro lado, obviamente que lo tomaré, porque por algo mi contrato está hecho así, con una cláusula de salida. No tengo problemas en conversar con quien sea", reconoció el estratego.
"Afortunadamente cada vez que un equipo importante se queda sin técnico surge mi nombre. Lo de Unión me ha servido para ganar el prestigio, para mí es un orgullo que no sólo Colo Colo, sino que otros clubes se hayan fijado en mí", añadió.
Por último, se refirió a la sorpresiva salida de "Tito" del banco del elenco popular. "El fútbol tiene este tipo de cosas, nada es nuevo de lo que ha pasado, no me parece que haya que sorprenderse, porque son cosas que pasan en el fútbol", sostuvo.
Pn/co
ATON Chile