
Se trata de Mou Jadama y Daniel Malhue, entre otros quienes llegarían en calidad de cedidos por toda la temporada 2016-2017.
Coquimbo Unido disputó la opción de mantener la categoría hasta la última fecha del torneo recién pasado de la Primera B. Y dicha experiencia no la quiere volver a pasar por lo que se ha reforzado de manera conveniente para poder pelear por el ascenso en la próxima temporada.
Y en el inició de la pretemporada, el conjunto dirigido por Juan José Ribera, trabaja en el Complejo Deportivo Las Rosas con siete nuevos rostros, que se suman a los jugadores que permanecieron en el plantel.
Alejandro Gaete, Franco Cabrera, Jaime Droguett, Mauro Aguirre, Iván Ledezma y Washington Torres y Gonzalo Saucedo, quien se incorporó este martes a los trabajos son los refuerzos que buscarán el anhelado retorno a Primera División.
A ellos, se suman Leonardo Monje, Guillermo Orellana y Oscar Magaña, quienes acordaron hace unos días extender su vínculo con la tienda aurinegra.
No obstante, la plantilla aún no está cerrada pues, Juan José Ribera quiere potenciar aún más el equipo, y en ese sentido, aparecen como opción dos jóvenes valores de Colo Colo que no estarán considerados para la siguiente campaña.
Se trata de Mou Jadama y Daniel Malhue, quienes llegarían en calidad de cedidos por toda la temporada 2016-2017.
AGENCIA UNO