Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Coquimbo igualó con Barnechea y se mantiene en el liderato del Ascenso

Coquimbo igualó con Barnechea y se mantiene en el liderato del Ascenso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En paralelo también se jugo el encuentro entre Deportes Temuco y Deportes Copiapó, que finalizó en 1-1.

Coquimbo igualó con Barnechea y se mantiene en el liderato del Ascenso
Sábado 28 de agosto de 2021 15:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un trabajado partido, Coquimbo Unido sacó un 1-1 en su cruce ante Barnechea, y pudo volver a escalar a lo más alto de la tabla de posiciones. Los "piratas" encontraron la fórmula para remar desde atrás y sacaron una meritoria igualdad que bien pudo haber terminado en victoria.

El panorama se tornó oscuro desde temprano para los dirigidos por Héctor Tapia, pues el defensor Sergio Felipe fue expulsado en el minuto 5', tras cometer una infracción a Rodrigo de Olivera y cortar una jugada manifiesta de gol.

Salvo remates de Renato Tarifeño (12', 20', 37') y Leandro Garate (34'), no se registraron mayores jugadas en el primer tiempo. En el complemento llegaron los goles, con un tanto de Cristóbal Marín a los 66', y el empate de Rodrigo de Olivera al 73'.

Este empate ubica a Coquimbo Unido en primer puesto con 29 puntos, y deja a Deportes Santa Cruz en segundo lugar por diferencia de goles. Por su parte, los "huaicocheros" se ubican en el duodécimo lugar con 17 unidades.

Al grupo que encabeza la competición se pudo haber sumado Deportes Puerto Montt, otro candidato al título. No obstante, en el partido que disputaron a las 12:00 horas en el Chinquihue, cayeron por la mínima ante Unión San Felipe, gracias a la solitaria anotación de David Llanos. Esto los deja cuartos con 26 puntos.

En paralelo también se jugo el encuentro entre Deportes Temuco y Deportes Copiapó, que finalizó en 1-1. Para el Pije anotó Matías di Benedetto (21'), mientras que para el León de Atacama convirtió Camilo Ponce (81').

PURANOTICIA

Cargar comentarios