Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Sudamericana: Universidad de Concepción visita al Bolívar buscando la clasificación

Copa Sudamericana: Universidad de Concepción visita al Bolívar buscando la clasificación

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esta tarde, el “Campanil” saldrá a defender la ventaja de 2-0 conseguida en la ida en la Región del Bio-Bio.

Copa Sudamericana: Universidad de Concepción visita al Bolívar buscando la clasificación
Martes 16 de agosto de 2016 13:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una compleja visita tendrá este martes Universidad de Concepción cuando enfrente a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz desde las 17:00 horas, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El elenco nacional logró una importante ventaja en el duelo de ida jugada la semana anterior en el estadio Ester Roa de Concepción, en la que venció por 2-0. Por ende, en el plantel encabezado por Ronald Fuentes adelantan que el elenco boliviano saldrá con todo para revertir la llave.

"Debemos hacer un partido inteligente y no salir a entregarnos en el principio. Sabemos que ellos van a entrar con todo y hay que ganar las segundas pelotas, porque van a buscar a (Gastón) Cellerino y a nosotros nos complica el juego aéreo cuando tienen un tipo que puede pivotear", dijo el DT auricielo.

Otro aspecto en la que el entrenador se refirió fue en el tema físico y en la que confía en que sus jugadores responden a los 3600 metros de altura. "No podemos hablar de desgaste. Llevamos tres partidos y no podemos decir que estamos cansados", admitió el estratega, quien hizo rotación de jugadores en el duelo frente a Everton por la competencia local.

En el conjunto altiplánico, la idea es lograr la diferencia de al menos tres goles para instalarse en la siguiente etapa del certamen internacional. El triunfo en el campeonato local frente a Universitario de Sucre (4-2) les permite llegar con más confianza al duelo del martes. El técnico Beñat San José podrá contar con el español Juan Miguel Callejón, quien marcó un gol el fin de semana.

El encuentro será dirigido por el uruguayo Daniel Fedorzuck.

FOTO ARCHIVO

ANFP

Cargar comentarios