Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Sudamericana: Universidad de Concepción debutará ante el Bolívar en el Ester Roa

Copa Sudamericana: Universidad de Concepción debutará ante el Bolívar en el Ester Roa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

VIDEO PREVIA: El campanil juega este miércoles ante el conjunto boliviano por la primera fase del torneo, en donde, esperan dar el primer golpe como locales.

Copa Sudamericana: Universidad de Concepción debutará ante el Bolívar en el Ester Roa
Miércoles 10 de agosto de 2016 11:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los dirigidos por Ronald Fuentes saltan al ámbito internacional este miércoles a partir de las 18:00 horas. Cuando tengas que recibir la vista de Bolivar en el Ester Roa de Concepción. El Equipo boliviano es dirigido por un conocido del medio local, el español Beñat San José.

El técnico español habló sobre el trabajo realizado para este partido: "Estamos muy bien, esta semana trabajamos muchísimo la situación del cotejo ante Universidad de Concepción. Tras los encuentros de preparación mejoramos varios aspectos en procura de hacer prevalecer nuestras armas. Vamos con la idea de ganar"

Bajo esa misma línea destacó las cualidades del equipo chileno: "Concepción tiene jugadores dotados de buenas condiciones técnicas. Para contrarrestar su juego debemos aplicar presión en la marca, entendernos más en la cancha"

Por su parte, el técnico universitario, hablo de la importancia que tiene lograr un resultado positivo de local: "La obligación nuestra es hacer mañana un buen partido, partiendo desde esa premisa, porque si no tenemos opciones de jugar bien, va ser muy difícil que ganemos y a la vez vamos a tener menos opciones de pasar de fase, es por eso que hay que hacer un buen partido, tratar de ojalá de terminar con nuestro arco en cero, ganando el partido por la diferencia que sea ya puede ser bueno"

Esta será la cuarta participación en un torneo continental de la Universidad de Concepción. Ambos equipos ya se habían enfrentado en la Copa sudamericana, esto fue el año 2004, en donde, en el partido de ida jugado en Chile igualaron a 0, definiendo la llave en La Paz, ocasión en la cual los bolivianos se impusieron por 4-2 al Campanil.

La Universidad de Concepción será el segundo equipo chileno en saltar al torneo sudamericano, tras el partido de Universidad Católica ante Real Potosí y a la espera que jueguen Palestino y O´Higgins de Rancagua.

 

ANFP

Cargar comentarios