Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Sudamericana: U de Concepción es el primer equipo chileno en quedar eliminado

Copa Sudamericana: U de Concepción es el primer equipo chileno en quedar eliminado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los chilenos cayeron por 3 goles a 0 ante el Bolívar.

Copa Sudamericana: U de Concepción es el primer equipo chileno en quedar eliminado
Martes 16 de agosto de 2016 21:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Bolívar de Bolivia clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016 al imponerse 3-0 como local a la Universidad de Concepción de Chile, en partido de vuelta jugado este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Abrió la cuenta Eduardo Fierro, a los 3' minutos, en un mano a mano con el portero Cristian Muñoz. El argentino Gastón Cellerino anotó el segundo tanto a los 9' minutos y el gol de la clasificación nuevamente lo anotó Fierro tocando en el área chica sobre el final del partido, a los 87'.

El resultado permite a Bolívar pasar a la próxima fase del torneo por diferencia de goles, pues en el partido de ida había perdido 0-2 en Chile.

En la primera mitad Bolívar fue superior a los chilenos, sin permitirles llegar al área contraria, salvo en contadas ocasiones, pero terminó el juego con angustia porque en el segundo tiempo perdió el libreto. La ansiedad por anotar un tercer tanto que le clasificara evitando tiros penales terminó traicionándolo.

Los 'celestes' conocerán su rival tras el duelo de este miércoles entre el Atlético Nacional de Colombia, último campeón de la Copa Libertadores de América y el Municipal del Perú, en la ida los cafeteros vencieron a domicilio a los incaicos por 5 -0.

Copa Sudamericana 2016 – Primera fase – Partido de vuelta

Bolívar (BOL) – U. de Concepción (CHI) 3 - 0 (2-0)

Estadio: Hernando Siles (La Paz, 3.600m de altura)

Asistencia: unas 15.000 personas

Árbitro: Daniel Fedorczuk. Líneas: Espinosa y Nicolás Tarán (terna uruguaya).

Goles: Bolívar: Eduardo Fierro (3, 87), Gastón Cellerino (9)

Amonestados: Bolívar: Leonel Justiniano (1), U. de Concepción: Francisco Portillo (15), Matías Conti (27), Alejandro Camargo (31)

Alineaciones:

Bolívar: Romel Quiñónez - Erwin Saavedra (Rudy Cardozo, 80), Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Luis Sánchez Capdevilla - Juan Miguel Callejón, Leonel Justiniano, Wálter Flores (Hugo Bargas, 70), Leandro Maygua – Gastón Cellerino (Edemir Rodríguez, 57) y Juan Fierro. DT: Beñat San José.

U. de Concepción: Cristian Muñoz - Héctor Berríos (Guillermo Pacheco, 60), Francisco Portillo, Esteban Flores, Ronald De La Fuente - Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Michael Lepe (Renato gonzáles, 73) - Jean Meneses (Francisco Alarcón, 62), Matías Conti y Jonathan Benítez. DT: Ronald Fuentes.

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios