Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Sudamericana: U de Concepción dio el golpe y derroto al Bolívar

Copa Sudamericana: U de Concepción dio el golpe y derroto al Bolívar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo penquista se hizo fuerte como local ante conjunto boliviano tomando ventaja en la llave que se define la próxima semana en La Paz.

Copa Sudamericana: U de Concepción dio el golpe y derroto al Bolívar
Miércoles 10 de agosto de 2016 20:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con un inspirado Jean Meneses, el campanil logró un importante triunfo ante los dirigidos por Beñat San José. El ex jugador de San Luis se matriculó con las dos dianas del partido, todos estos anotadas en el segundo tiempo.

Primer tiempo trabado el que jugaron la Universidad de Concepción y Bolivar. Pocas las llegadas que tuvieron ambas escuadras, que se neutralizaron en el medio campo, siendo el remate de distancia y los centros desde tres cuartos de cancha el arma preferencial para los dos equipos en busca del arco contrario.

En la segunda parte, el campanil salió con todo en busca del partido, esto se vio reflejado en el marcador, ya que antes de los 15 minutos del segundo tiempo ya lo ganaban por 2 goles a 0. El primero fue en el minuto 49' tras una gran jugada preparada en un tiro de esquina entre González, Manríquez y Meneses quien es el que finaliza la jugada con un remate de distancia colocando el primero del partido.

El segundo tanto local, vino también a través de Meneses, esta vez tras un gran centro de Renato González, que finaliza el jugador penquista con un gran cabezazo, dejando sin opciones al portero Quiñonez. Sobre el final del partido, vería la tarjeta roja Juan Carlos Arce tras una fuerte infracción en contra de De La Fuente.

Importante triunfo de los dirigidos por Ronald Fuentes, que dan el primer paso para avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Ester Roa
Árbitro: Eber Aquino (PAR)

Universidad Concepción (2): Cristián Muñoz; Héctor Berrios, Francisco Portillo, Esteban Flores, Ronald De La Fuente; Fernando Manríquez, Alejandro Camargo, Renato González (75'Michael Lepe); Jean Meneses, Matías Conti, Jonathan Benitez (68'Felipe Fritz).

Bolívar (0): Romel Quiñonez; Ronald Eguino, Oscar Baldomar, Nelson Cabrera; Leonel Morales (80'Rudy Cardozo), Jorge Enrique Flores (62' José Sanchez Capdevilla), Luis Alberto Gutiérrez, Leonel Justiniano, Erwin Mario Saavedra; Gastón Cellerino , Juan Carlos Arce.

Goles: 49', 1-0 Jean Meneses; 59' 2-0 Jean Meneses.

Expulsado: 92' Juan Carlos Arce.

ANFP

Cargar comentarios