Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Sudamericana: Palestino busca asegurar su clasificación visitando a Libertad en Paraguay

Copa Sudamericana: Palestino busca asegurar su clasificación visitando a Libertad en Paraguay

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los árabes se enfrentan al elenco gumarelo, donde esperan mantener la mínima ventaja conseguida en el partido de ida en el estadio Monumental.

Copa Sudamericana: Palestino busca asegurar su clasificación visitando a Libertad en Paraguay
Jueves 18 de agosto de 2016 14:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este Jueves, Palestino visitará a Club Libertad de Paraguay por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2016. El encuentro se jugará a las 20:30 horas en el estadio Dr. Nicolás Leoz, donde el conjunto tricolor buscará aprovechar la ventaja por 1-0 conseguida en el estadio Monumental.

En Palestino, solo piensan en seguir luchando por el sueño internacional y seguir avanzando en esta nueva edición del torneo sudamericano. Leonardo Valencia, volante del club árabe sabe que será un duelo complicado en Paraguay, donde deben ser inteligentes si quieren continuar en la Copa Sudamericana.

"Sabemos que será un partido muy duro, pero estamos conscientes de que podemos clasificar. Ellos están en su cancha y van a jugar al pelotazo, así es que tenemos que estar preparados para el juego aéreo. Su esquema es jugar largo, buscar a los delanteros altos y nosotros tenemos que estar preparados para ese juego", mencionó el volante de Palestino.

Por otro lado, el equipo paraguayo tiene una tarea mayor, convertir un gol para emparejar la llave y no sufrir ante su rival. El director técnico de Libertad, Roberto Torres destaca el buen juego del elenco nacional, donde saben que la obligación la tiene el cuadro gumarelo por jugar en casa. "No va a ser fácil, pero vamos en busca del triunfo. Ellos obtuvieron la ventaja, así que nosotros debemos dar vuelta la serie para seguir en carrera", sentenció el entrenador albinegro.

Es así, como Libertad y Palestino se verán las caras en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 20.30 horas, con arbitraje argentino Patricio Loustau. Árabes y gumarelos definen el paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016.

FOTO ARCHIVO ANFP

ANFP

Cargar comentarios