Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Copa Sudamericana: O'Higgins rescató valioso empate en su visita a Montevideo Wanderers

Copa Sudamericana: O'Higgins rescató valioso empate en su visita a Montevideo Wanderers

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sin goles finalizó el encuentro dejando la llave totalmente abierta para la revancha de la próxima semana en Rancagua.

Copa Sudamericana: O'Higgins rescató valioso empate en su visita a Montevideo Wanderers
Miércoles 10 de agosto de 2016 22:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Trabado Así se puede definir el empate sin goles que protagonizó uno de los actores nacionales en la Copa Sudamericana 2016, O'Higgins en su enfrentamiento con Montevideo Wanderers en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

Los celestes comenzaron de la mejor forma ya que a los cinco minutos, Leandro Sosa estrelló su remate en el vertical derecho de Burián.

Sin embargo, dos minutos más tarde, el delantero Pablo Calandria choca fuertemente con el defensor Martín Rivas, por lo cual tuvo que ser reemplazado por el peruano Iván Bulos.

A los 23 minutos, Cristián Insaurralde tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un fuerte cabezazo que controló el meta Burián.

De ahí en más, el primer tiempo se tiñó celestes con ocasiones de peligro protagonizadas por Iván Bulos y Gonzalo Barriga, oportunidades que la pelota encontró las manos del portero "bohemio".

El entretiempo permitió que los uruguayos comiencen de la mejor forma, ya que Martín Rivas, en dos ocasiones, probó de larga distancia complicando a Miguel Pinto. Por su parte, O'Higgins llegó al área rival, pero con menos ocasiones que en la primera fracción.

Así, la llave queda abierta para la revancha del próximo martes 16 a las 20:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Luis Franzini
Árbitro: Carlos Orbe (ECU)

Montevideo Wanderers (0): Leonardo Burián; Maxi Gómez, Gastón Bueno (70' Diego Barboza), Emiliano Díaz, Martín Rivas; Santiago Martínez (61' Ignacio González), Adrián Colombino, Matías Santos; Rodrigo Rivero, Sergio Blanco y Manuel Castro (75' Joaquín Verges). DT: Gastón Machado

O'Higgins (0): Miguel Pinto; Brian Torrealba; Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Leandro Sosa (71' Marco Medel); Gastón Lezcano, Pablo Calandria (11' Iván Bulos) y Gastón Lezcano (87' Yerson Opazo). DT: Cristián Arán.

Goles: No hubo.

Expulsado: 90 3' Sergio Blanco

Fotografía: Conmebol.com

ANFP

Cargar comentarios