El cuadro azul, colista de la zona con sólo tres puntos, quedó la semana pasada sin chances de acceder a los octavos de final al caer 0-4 ante Internacional de Porto Alegre.
Universidad de Chile se despedirá esta tarde de la Copa Libertadores 2015 cuando visite por el Grupo 4 al Emelec ecuatoriano, a partir de las 17:30 horas en el Estadio "George Capwell" de Guayaquil.
El cuadro azul, colista de la zona con sólo tres puntos, quedó la semana pasada sin chances de acceder a los octavos de final al caer sin apelación en casa por 0-4 ante Internacional de Porto Alegre, elenco donde milita el volante Charles Aránguiz.
Eso sí, el entrenador Martín Lasarte adelantó que tomará este duelo con absoluta responsabilidad y buscando un triunfo para terminar dignamente su participación en el certamen continental.
"El partido tenemos la obligación de tomarlo de la mejor manera posible (...) Sería importante conseguir un triunfo o dejar una imagen distinta a la que dimos en el partido anterior", apuntó el técnico uruguayo en la previa.
El actual campeón del balompié nacional formará en la mitad del mundo con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas, Joao Ortiz; Guzmán Pereira, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti; Fabián Carmona, Leandro Benegas y César Cortés.
Emelec, en tanto, está en la obligación de conseguir los tres puntos y esperar que le favorezca el resultado entre Inter de Porto Alegre y The Strongest. A la escuadra de Gustavo Quinteros le sirve una paridad o un triunfo de los "colorados" en suelo gaúcho.
De sorprender el cuadro altiplánico en Beira Río, los 'Eléctricos' están obligados a derrotar a Universidad de Chile por al menos dos goles de diferencia.
El dueño de casa saltará al terreno con Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Marcos Mondaini; Miller Bolaños y Emanuel Herrera.
El árbitro de la brega en Guayaquil será el mexicano Roberto García.
Pn/co
AgenciaUno