El cuadro “xeneize” llega al clásico como el mejor equipo de la primera fase por números, mientras que los “millonarios” como el último peor segundo del torneo continental.
Sin la presencia de equipos chilenos, las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015 quedaron definidas, destacando la serie entre los populares clubes argentinos Boca Juniors y River Plate.
El cuadro "xeneize" llega al clásico como el mejor equipo de la primera fase por números, mientras que los "millonarios" como el último peor segundo del torneo continental.
La ronda de 16 equipos no contará con Universidad de Chile, Palestino y Colo Colo, quienes no pudieron terminar dentro de los dos primeros el Grupo 4, 5 y 1, respectivamente. El 'Cacique' fue el cuadro que estuvo más cerca de avanzar, pero terminó cayendo el miércoles por 2-0 en su visita al Atlético Mineiro, que avanzó junto a Independiente de Santa Fe (Colombia) por la zona.
Respecto a las llaves de octavos con presencia de jugadores chilenos, Cruzeiro (Eugenio Mena y Felipe Seymour) se medirá ante Sao Paulo, Internacional de Porto Alegre (Charles Aránguiz) chocará con Atlético Mineiro y Universitario de Sucre (Raúl Olivares) enfrentará a Tigres de México.
Los otros enfrentamientos serán: Corinthians-Guaraní, Racing-Montevideo Wanderers, Independiente Santa Fe-Estudiantes y Atlético Nacional-Emelec.
Pn/co
AgenciaUno