![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Udinese, con el mediocampista chileno Manuel Iturra todo el partido, se inclinó este jueves por 2-1 en su visita a la Lazio.
Udinese, con el mediocampista chileno Manuel Iturra todo el partido, se inclinó este jueves por 2-1 en su visita a la Lazio, resultado que dejó al cuadro de Friuli eliminado en los octavos de final de la Copa Italia 2015-2016.
El oriundo de Temuco y formado en Universidad de Chile, de 31 años, fue titular en el Estadio Olímpico de Roma y fue de más a menos en cuanto a su rendimiento.
El visitante se puso en ventaja en la capital con anotación a los 67 minutos del mediapunta albanés nacionalizado griego Panagiotis Kone, con una volea cruzada que superó la resistencia del arquero Etrit Berisha. Golazo.
Con el tanto de Udinese vino el despertar de la escuadra donde brillara Marcelo Salas. El atacante Alessandro Matri marcó la paridad a los 70', definiendo de zurda en el área tras una serie de rebotes.
El tanto de la victoria para la escuadra celeste llegó a los 79' y fue obra del mediocampista Danilo Cataldi, de cabeza en plena área chica tras un rebote dejado por el portero Alex Meret.
De esta forma, Lazio se medirá por un boleto a las semifinales de la Copa Italia con la Juventus, equipo que superó por 4-0 al Torino en la ronda de los 16 mejores.
AGENCIA UNO