![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
En la previa al duelo con el flamante campeón de la Europa League 2015-2016, Luis Enrique declaró que "este es el último partido y llegamos con mucha ilusión".
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, viajará a Madrid para la disputa este domingo de la final de la Copa del Rey ante el Sevilla con todos los disponibles de su plantilla.
El técnico asturiano ha convocado a todo el equipo para viajar a la capital, después de que ayer viernes recibiese la buena noticia de tanto el arquero chileno Claudio Bravo como el delantero Sandro Ramírez ya estén listos con el alta médica.
De este modo, la lista, de la que se caerán seis, es la formada por Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.
En la previa al duelo con el flamante campeón de la Europa League 2015-2016, Luis Enrique declaró que "este es el último partido y llegamos con mucha ilusión y con la posibilidad de conquistar un título más. Veo al equipo muy bien y estas semanas de entrenamiento sin partido entre medias nos han servido para trabajar bien. Veo muy ilusionados a todos".
"Las finales son fáciles porque el jugador tiene focalizado todo el trabajo del año en rematarlo y no hace falta exigirles mentalidad", agregó en rueda de prensa de cara al pleito en el 'Vicente Calderón'.
En cuanto al rival, el estratega del cuadro culé señaló que "hemos recopilado todos los partidos y las cosas que hace Sevilla a lo largo de temporada. El de la Supercopa de Europa fue un partido extraño porque algunos de mis jugadores solo llevaban una semana de entrenamientos y ni de lejos estábamos al nivel actual. Ellos habían empezado antes y quizás tenían algo más de ventaja".
AGENCIA UNO