
El equipo papayero fue certero y dejó al campeón vigente con un pie y medio afuera de competencia. Las dudas reaparecen en el debut oficial albo.
Colo Colo se despidió de la cuarta región con la pretemporada lista, pero también con dudas y mucha rabia. La Serena los goleó 4-1 en un partido válido por la primera fase de la Copa Chile.
Los granates fueron contundentes, aprovecharon los espacios que dejó una defensa constantemente desarmada y, de contra, firmaron una victoria justa con un marcador expresivo. Casi todos sus remates al arco terminaron en festejo.
John Jairo Mosquera abrió la cuenta y la cerró. En ambas ocasiones, la última línea del equipo de Pablo Guede estaba en cualquier cosa menos preocupada del goleador colombiano, que pasó por Werder Bremen.
Yonathan Suazo aumentaría con un cabezazo entre Gabriel Suazo y Claudio Baeza. Otra vez, todos sorprendidos. Albano Becica dejaría el partido 3-1 tras cambiar penal por gol. La falta, eso sí, jamás existió. Felipe Venegas se resbaló, Fernando Meza no alcanzó a bajarlo.
Para la estadística quedará el golazo de Esteban Paredes, 1-2 parcial cuando quedaban solo siete minutos. Fue tremenda la definición del Tanque: de picotón y en diagonal. El próximo domingo se define todo en el Monumental, pero Colo Colo necesita una hazaña, inspiración y la seriedad que no tuvo en el norte, desde donde se fue humillado.
PURANOTICIA / GOAL.COM