![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, tiene prácticamente definida la oncena que saldrá a enfrentar este martes a Panamá.
El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, tiene prácticamente definida la oncena que saldrá a enfrentar este martes a Panamá por la tercera y última jornada del Grupo D de la Copa América Centenario.
Para el duelo con los 'canaleros', a disputarse en el Lincoln Financial Field, en Philadelphia, la 'Roja' sólo necesita un empate para asegurar su clasificación a los cuartos de final del certamen, fase donde enfrentaría a México o Venezuela.
La principal novedad en el once que enfrentará a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez es el regreso de Marcelo Díaz, quien se perdió el choque con Bolivia en Boston por molestias musculares. Con el regreso de 'Carepato', Pedro Pablo Hernández volvería al banco del combinado.
Una de las grandes dudas de 'Macanudo' en el objetivo de confirmar definitivamente el equipo que chocará con los centroamericanos pasa por el ataque. Eduardo Vargas y Edson Puch luchan por una casaquilla de titular y convertirse en el acompañante de Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez en ofensiva.
En tanto, Fabián Orellana vería el inicio del compromiso desde el banco de suplentes al no convencer a Pizzi con su rendimiento ante los altiplánicos.
De esta forma, Chile saltaría al gramado este martes con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Eduardo Vargas (Edson Puch), Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.
AGENCIA UNO