![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
En la próxima fecha, que se llevará a cabo el viernes 10 de junio, Panamá buscará una nueva victoria en la Copa, nada menos que ante Argentina.
Bajo un aguacero en Orlando, Panamá consiguió un valioso triunfo 2-1 sobre Bolivia, en un entretenido y disputado cotejo en el Citrus Bowl, en lo que fue el estreno de ambas selecciones en la Copa América Centenario.
El duelo enmarcado en el Grupo D de la competencia, que también integran Chile y Argentina, que chocan más tarde en Santa Clara, fue de trámite parejo a lo largo de los 90 minutos, donde la supremacía fue para ambos por algunos pasajes del cotejo.
Los dirigidos por Hernán Darío Gómez comenzaron de mejor forma y tuvieron su premio a los 10 minutos con la anotación de Blas Pérez con un remate con cruzado imposible para el meta Lampe. El gol lo sintió Bolivia que reaccionó y se generó algunas oportunidades para igualar, pero careció de contundencia.
En el complemento, la tónica fue la misma en los primeros instantes, con un conjunto de Panamá dominador, pero que no logró concretar. Aquello lo aprovechó el conjunto sudamericano para empatar a los 53 mediante el tanto de Juan Carlos Arce, quien asacó provechó a una gruesa falla del cuadro panameño.
La paridad emparejó también el trámite del partido, por lo que las emociones y llegadas fueron en ambas porterías, pero solo fue Panamá la que logró desnivelar el duelo a su favor a los 86', otra vez mediante el máximo artillero de la Copa, Blas Pérez, que le dio los primeros tres puntos a su equipo.
En la próxima fecha, que se llevará a cabo el viernes 10 de junio, Panamá buscará una nueva victoria en la Copa, nada menos que ante Argentina en Chicago. Mientras, Bolivia buscará sus primeras unidades ante Chile en Boston.
AGENCIA UNO