
Ezequiel Lavezzi y Augusto Fernández serán bajas en la selección argentina para la final de la Copa América Centenario.
Ezequiel Lavezzi y Augusto Fernández serán bajas en la selección argentina para la final de la Copa América Centenario, a disputarse este domingo en Nueva Jersey, al sufrir una fractura y un desgarro, respectivamente.
Lavezzi sufrió en la semifinal ante Estados Unidos, que terminó con claro triunfo de la 'albiceleste' por 4-0, una luxa fractura en el hueso radio del brazo izquierdo. El 'Pocho' chocó de espaldas con un cartel publicitario y cayó fuertemente al suelo.
Debido a la fractura, el jugador de los registros del Hebei Fortune de China y que ayer abrió el camino de la goleada sobre el anfitrión deberá ser operado.
Otra ausencia para el choque decisivo del torneo conmemorativo será Augusto Fernández. El mediocampista del Atlético de Madrid presenta una mialgía en la cara posterior del muslo derecho, lesión que requerirá de una semana y media de inactividad.
El lugar de Lavezzi lo ocupará el experimentado Ángel Di María, mientras que Lucas Biglia tomará el lugar de Fernández en la final, cuyo rival de Argentina saldrá esta noche entre Colombia y Chile.
AGENCIA UNO