A partir de las 16:30 horas, el entrenador Jorge Sampaoli dará el vamos a las prácticas en el Monasterio Celeste, campo de entrenamiento de O'Higgins.
La selección nacional ya se encuentra en la localidad de Requínoa, Sexta Región, para iniciar en la presente jornada la segunda etapa de preparación de cara a la disputa de la Copa América 'Chile 2015'.
A partir de las 16:30 horas, el entrenador Jorge Sampaoli dará el vamos a las prácticas en el Monasterio Celeste, campo de entrenamiento de O'Higgins. El casildense ya ordenó estrictas medidas de seguridad en el lugar, con el fin de realizar sin contratiempos el trabajo con sus pupilos.
Recordar que los trabajos del combinado de cara al certamen continental se iniciaron el jueves 7 de mayo con sólo seis valores (Jean Beausejour, Johnny Herrera, José Rojas, Juan Cornejo, Marco Medel y Paulo Garcés), quienes entrenaron en las instalaciones del Complejo Deportivo Quilín.
Luego, las prácticas pasaron a realizarse en el complejo 'Juan Pinto Durán' y lentamente se han ido sumando futbolistas a los entrenamientos, como es el caso de Eduardo Vargas, Felipe Gutiérrez, Fernando Meneses, Mauricio Isla, Ángelo Henríquez, Edson Puch y hoy lo hará Miiko Albornoz.
En el Monasterio Celeste, Sampaoli verá detalladamente cada movimiento de los convocados para definir a los tres próximos marginados y la elaboración de la lista final de 23 jugadores, nómina que deberá ser oficializada a más tardar el lunes 1 de junio.
Cabe recordar que de la lista de 30 prenominados quedaron 26 la semana pasada al ser descartados Mark González, Junior Fernandes, José Pedro Fuenzalida y Rodrigo Millar.
pn/fg
a1/jz