Martín Lasarte no podrá contar con Francisco Sierralta ni Carlos Palacios, quienes sufren de molestias en el gemelo derecho y el tobillo respectivamente.
Este viernes, a las 17:00 horas, Chile saldrá a la cancha a enfrentarse a Bolivia, en un partido válido por la segunda ronda de la Copa América. Con un liderato del Grupo A en la mira, La Roja se medirá ante los altiplánicos buscando pasar el trago amargo que significó el empate por Clasificatorias.
Ambas selecciones llegan con bajas respecto a aquel partido. La escuadra chilena llegó a Brasil sin Alexis Sánchez, que se quedó en Chile debido a una lesión que lo dejó fuera de la fase grupal del toreo; y además, Lasarte no podrá contar con Francisco Sierralta ni Carlos Palacios, quienes sufren de molestias en el gemelo derecho y el tobillo respectivamente.
Además, se confirmó durante las últimas horas de este juegos, que al interior de la delegación nacional se detectó un caso de covid-19, pero se desconoce por el momento si el contagiado es un jugador o parte del cuerpo técnico.
En el caso de los bolivianos, el técnico César Farías introduciría cambios en su esquema en relación al partido que perdió ante Paraguay. Erwin Saavedra, Boris Céspedes y Jorge Flores saldrían del once inicial para que ingresen Juan Carlos Arce, Diego Wayar y Danny Bejarano. Cabe recordar que los altiplánicos no podrán contar con su goleador histórico Marcelo Moreno Martins, pues dio positivo por coronavirus.
En caso de triunfar, la Roja subiría al primer puesto del Grupo A con 4 puntos, a la espera de lo que haga Argentina en su compromiso ante Uruguay, el cual se jugará a las 20:00 horas.
PURANOTICIA