El futbolista, la gran incorporación del cacique para salir del fondo de la tabla, se recupera de una dolencia sufrida en el duelo ante Everton.
Esta última etapa de Jorge Valdivia en Colo-Colo no ha sido buena para el talentoso volante chileno. El "Mago" ha jugado muy poco por diversas lesiones, viene de perder el juicio contra Blanco y Negro y ahora su continuidad de complicaría.
El futbolista se recupera de una dolencia sufrida en el duelo ante Santiago Wanderers y, según dio a conocer El Mercurio, es "casi imposible" que siga en el Cacique la próxima temporada, la cual se iniciará a mediados de marzo.
"En Colo-Colo ven casi imposible que su contrato sea renovado. (El presidente Aníbal) Mosa, su principal y prácticamente único aliado en la mesa popular, sigue confiando: 'Quizás en los últimos tres partidos mete tres pases gol y ahí la evaluación será distinta", sostuvo la publicación.
Por eso, en los últimos cotejos el "Mago" se jugaría todas sus chances para poder continuar en el elenco de Macul, que este sábado enfrentará a Deportes Iquique, el jueves 11 de febrero a Cobresal y el sábado 13 a O'Higgins.
Consignar que el conjunto albo está antepenúltimo en la tabla, igualado con Audax Italiano con 36 puntos y luchando por evitar el descenso.
PURANOTICIA