El entrenador del Inter de Milán reveló que el delantero chileno se recuperó y que podrá jugar ante el Borussia Monchengladbach.
El Inter de Milán ya no tiene tiempo para seguir lamentando la derrota en el derbi ante al AC Milan por la Serie A italiana, pues este miércoles (16:00 horas) el cuadro lombardo hará su debut en la fase grupal de la Champions League enfrentando al Borussia Monchengladbach.
Y en la antesala al duelo contra los alemanes, el técnico del conjunto 'neroazzurro', Antonio Conte, entregó buenas noticias sobre Alexis Sánchez, quien regresó a Italia con una "fatiga muscular" por sus cotejos por la Roja en el inicio de las Clasificatorias y sólo jugó los minutos finales en el clásico.
"Estábamos muy preocupados por el estado de Sánchez, tenía un problema en el tendón de la corva y no había buenas noticias de Chile. Dio garantías para el derbi, ahora está bien y quiere", reconoció el estratego en conferencia de prensa.
"Está bien, entrenado y listo para jugar. Tengo la posibilidad de mandarlo a la cancha desde el primer minuto", añadió el DT del elenco interista.
Además, el adiestrador también resaltó la "experiencia" de Arturo Vidal: "Nuestro índice de experiencia ha aumentado con la última Champions League y la final de la Europa League. Agregamos a Vidal que tiene mucha experiencia internacional".
PURANOTICIA