Los encuentros se realizarán la jornada anterior a los duelos del camino a Qatar 2022 y cada delegación tendrá que incluir mínimo 16 juveniles.
Con la vuelta de las Clasificatorias sudamericanas para Qatar 2022 para el próximo mes, la Conmebol informó sobre la realización del Evolución Sub 21, torneo en el que se aprovecharán las fechas FIFA para realizar los partidos.
Un día antes del encuentro principal en búsqueda de un boleto al mundial, las escuadras juveniles se medirán en un partido amistoso que, según informó la misma confederación, "al desarrollo y crecimiento juvenil".
"Cada delegación estará compuesta por un mínimo de 16 jugadores juveniles y viajarán en el mismo vuelo que su selección principal. Los encuentros se disputarán como preliminar o, en su defecto, una jornada antes de cada partido de las eliminatorias sudamericanas", explicó el ente rector mediante un comunicado.
El torneo, que contará con 30 mil dólares para los gastos de cada selección, tendrá su primera fecha el 25 y 30 de marzo, cuando la roja enfrente a Paraguay, en Santiago, y Ecuador, en Quito, respectivamente. Además, dichos duelos marcaran el debut de Martín Lasarte como entrenador de la Roja.
PURANOTICIA