
El club tuvo que pronunciarse al fin sobre la salida del jugador, quien no participó este miércoles de los entrenamientos.
Neymar dejará de ser jugador de Barcelona. Y ya no hay marcha atrás. Sólo es cuestión de tiempo para que PSG abone los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión y se cierre la operación, una de las más llamativas de la historia.
El delantero brasileño obligó este miércoles al club blaugrana a pronunciarse sobre su situación tras acudir a la ciudad deportiva para despedirse de sus compañeros y anunciar que se marcha y no participar en el entrenamiento a las órdenes de Ernesto Valverde.
Tras la decisión de Neymar, y con cientos de medios esperando a las puertas de la ciudad deportiva, el conjunto blaugrana no tuvo más remedio que hacer público todo a través de un comunicado.
"Neymar ha comunicado al vestuario que se marcha del club. Se ha despedido de sus compañeros. El entrenador le ha dado permiso para no entrenarse y resolver su futuro".
El texto marca un punto de no retorno para Neymar y el club blaugrana. Todo lo ocurrido hasta el día de hoy podría haber tenido marcha atrás si el brasileño finalmente decidía quedarse, pero ya la decisión está tomada y sólo queda certificar el divorcio entre las partes cuando PSG paguela cláusula de rescisión
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS