Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Con el Inter en el telón, Vidal marcó en empate entre el Barça y Espanyol

Con el Inter en el telón, Vidal marcó en empate entre el Barça y Espanyol

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Arturo Vidal le entregó un golpe de confianza a Ernesto Valverde, pues anotó y fue figura en la igualdad a 2 del Barcelona.

Con el Inter en el telón, Vidal marcó en empate entre el Barça y Espanyol
Sábado 4 de enero de 2020 19:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En medio de los rumores que lo sitúan en el Inter de Milán y después de ser cuestionado por su demanda, Arturo Vidal le entregó un golpe de confianza a Ernesto Valverde, pues anotó y fue figura en la igualdad a 2 del Barcelona frente al Espnayol.

En el papel, parecía un derbi catalán sencillo para los "culés", que llegaban como líderes a visitar al equipo "perico", colista del torneo. Sin embargo, dicha diferencia no se notó en la cancha, y los dueños de casa abrieron sorpresivamente el marcador con un cabezazo de David López en el 22'.

El cuadro de Valverde estaba irreconocible y un palo de Luis Suárez en el 42' era un oasis en un opaco partido. Por ello, Valverde movió el tablero y en el descanso ingresó a Vidal por un bajísimo Iván Rakitic.

Y el chileno no defraudó. Su presencia cambió la actitud del equipo en el complemento y Suárez lograba el empate tras asistencia de Jordi Alba en el 49'. Y luego, el "King" definió de cabeza un centro del uruguayo en el 57'. En casi 10 minutos, los forasteros daban vuelta el resultado tras la entrada del nacional.

Sin embargo, la superioridad azulgrana se terminó después de la expulsión de Frenkie de Jong, que recibió la segunda amarilla en el 75' tras un agarrón de camiseta a Jonathan Calleri. El hombre de menos le pesó al Barça, y en el 88' el chino Wu Lei decretó el empate tras definir al segundo palo de Neto.

De todas formas, el Barcelona sigue en la cima de La Liga con 40 unidades, pero perdió la ventaja que tenía sobre el Real Madrid y volvió a compartir el liderato con los "merengues". Ahora, los de Cataluña disputarán este jueves la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

PURANOTICIA

Cargar comentarios