Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Con el Clásico Universitario como atractivo principal se juega la fecha 13 del Clausura

Con el Clásico Universitario como atractivo principal se juega la fecha 13 del Clausura

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La decimotercera fecha del Torneo de Apertura tiene como principal atractivo el clásico universitario. La UC tiene la opción de revertir en parte la mala campaña que el técnico argentino Julio César Falcioni cosecha hasta ahora en la banca cruzada.

Con el Clásico Universitario como atractivo principal se juega la fecha 13 del Clausura
Viernes 31 de octubre de 2014 12:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por su parte Universidad de Chile tiene la obligación de conseguir los tres puntos que la mantienen como principal aspirante a levantar la copa al final de la temporada. Sábado primero de noviembre al medio día en el Nacional se vivirá una nueva versión del clásico universitario, pero esta vez las realidades de ambos equipos están muy dispares.


Universidad de Chile tiene como única opción el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, ya que Colo-Colo y Santiago Wanderers le pisan los talones con dos y tres puntos menos respectivamente. El cuadro del puerto, abre la decimotercera fecha en el Bicentenario Elías Figuera este viernes a las 17:00 horas frente al siempre complicado O´Higgins de Rancagua.


Los verdes deben ganar para seguir con opciones de complicar a los dos de arriba. El otro albo debe viajar hasta el Salvador para enfrentar a Cobresal el domingo a las 15:30 con el arbitraje de Carlos Rumiano.


El resto de la fecha lo completan los partidos entre Palestino y Antofagasta en el Municipal de La Cisterna el sábado a las 15:30 con el arbitraje de Piero Maza.


En el CAP de Talcahuano se medirán Huachipato y el colista Cobreloa ese mismo día a las 18:00 con Julio Bascuñan como juez central.


Barnechea, quien cada vez se siente más cómodo en la Primera División del fútbol chileno enfrentará a Unión Española en San Carlos de Apoquindo dirigidos por Claudio Aranda.


Cerrando la jornada sabatina, San Marcos de Arica recibe en el norte a la Universidad de Concepción a las 22:00 horas en el Carlos Dittborn con el arbitraje de Ángelo Hermosilla. Además del encuentro entre Cobresal y Colo-Colo, el domingo se completa la fecha trece del Apertura con los duelos entre Deportes Iquique y Ñublense en el Tierra de Campeones a las 15:30 y Audax Italiano contra Unión La Calera en el Bicentenario de La Florida a las 18:00 horas, con el arbitraje de Jorge Osorio.

.

Imagen foto_00000012

.

Texto Agencia Trayectos

Foto Agencia Uno

.

pn/dc

 

Cargar comentarios